La Media Zorra

Versión Completa: Hirbidos Humano-Animal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Gran Bretaña otorgó el jueves dos licencias para realizar polémicos experimentos utilizando embriones híbridos, de humanos y animales, despejando el camino para más investigaciones con células madre que ayudarían en el tratamiento de enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer.

La decisión de la Autoridad de Embriología y Fertilización Humana de Gran Bretaña (HFEA, por su sigla en inglés) se produce después de que el Gobierno propuso prohibir la creación de embriones híbridos debido a que percibió el malestar público, pero terminó cediendo ante la presión de la comunidad científica.

La entidad británica garantizó licencias de un año a científicos del King's College de Londres y la Universidad de Newcastle.

"Es una muy buena noticia y un gran paso adelante", dijo Christopher Shaw, científico del Instituto de Psiquiatría del King's College. "Creo que el resultado refleja una mejor comunicación entre científicos y el público y muestra que la HFEA y el Gobierno han escuchado ese diálogo", agregó.

Los científicos podrán desarrollar un híbrido específico, creado inyectando ADN humano en un óvulo animal al que se le ha extraído el núcleo. El embrión "citoplasmático híbrido" sería humano en un 99,9 por ciento y un 0,1 por ciento animal.

Ya dieron licencia para esto, es un primer paso para la creación de híbridos mutantes, y quizás que aberración from hell.
Opinen
El probolema no es la idea,serán los auspiciadores del proyecto, como siempre ..se lo robaran y ganaran dinero por aplicarlo ¬¬
en todo caso un pensamiento Cientifico es muy distinto al proposito del auspiciador... es una lata porque pareciera un pensamiento de pelicula, pero eso puede marcar la tonica de estos descubrimientos que sin duda incluso pueden encontrarle uso hasta militar, sin webeo... creo que estamos alcanzando niveles peligrosos de avance...

ser humano culiao xD
TODO el desarrollo de la humanidad en cuanto a tecnología (Excepto la guitarra eléctrica) es por y para la guerra.

No se por qué les molesta que experimenten con humanos, no es acaso la idea curar esas enfermedades?

Dejen tranquilos a ls animales y paguenles a los que quieren morir, mejor.
No creo que la humanidad solo invente cosas para la guerra, sino para supervivencia o desarrollo ( obviamente hay inventos exclusivamente para guerra ), peor hay muchos auspiciadores que si lo usaría o gente con ideales distintos a los originales ( y puede ser que desde ahí se desarrolle eld eseo de guerra).

Y sería bastante util ayudar a los que desean morir xD
Ya me imagino algo así, como siempre, presiones bajo ciertos capitales, o amenazas de muerte, por dios que se han vuelto lucrativos los militares desde la guerra de Irak.
Es que no es a propósito, EN la guerra hay una situación de supervivencia donde el que no hace algo, simplemente desaparece. Y en esta instancia los inventos son la mejor arma. En la segunda guerra mundial Alemania casi gana porque se dedicó a quemar plantaciones de cáñamo, dejando sin cuerdas a los aliados. Cuerdas para, paracaídas, tiendas, mochilas, etc. De ahí que un invento los salvó. A los gringos. Ah que mal recuerdo.. ¬¬

NecroAngel Escribió:
Es que no es a propósito, EN la guerra hay una situación de supervivencia donde el que no hace algo, simplemente desaparece. Y en esta instancia los inventos son la mejor arma. En la segunda guerra mundial Alemania casi gana porque se dedicó a quemar plantaciones de cáñamo, dejando sin cuerdas a los aliados. Cuerdas para, paracaídas, tiendas, mochilas, etc. De ahí que un invento los salvó. A los gringos. Ah que mal recuerdo.. ¬¬

Si es por los gringos, puta...cúantas hueás los salvaron de que perdieran la guerra?

Yo creo que muchas.

Pero no siempre estamos en "guerra"
El desarrollo de estos hibridos es para mejorar la vida de algunas personas por las células madres animales, no te niego que se puede usar para la guerra, pero este caos no es el fin, como no era el fin del "superarroz", pues ese es el fin de la biotecnología, ayudar al mundo con ese gran poder.
URLs de Referencia