24-12-2007, 11:47 AM
Estimados,
Me propongo a organizar una junta zorrence... mejor dicho 2.
1.- Junta, PC, Internec, living de mi casa, copete, comida y cigarritos: puede ser algun dia de fin de semana, cuando quieran, no mas de 10~15 personas.
2.- Ir al evento de erLimbo (Concilio de Mascones)
http://www.erlimbo.cl/foro/index.php?showtopic=2610
El primer evento seria para mayores de edad (o menores que pasen piola) que terminaria en orgia, deep throat, fist fuck y una caña severa.
yo me rajo con:
- los condones.
- vasos plasticos.
- una cosa poca para picar.
- equipo multimedia para disfrutar de peliculas, videos, musica.
ustedes ponen:
- cada nuca una botella de alcohol (una pareja puede poner una promo destilado-bebida por ej).
- yerbas para fumar (tabaco tambien)
- algo entretenido para ver en le dvd
- buena onda
- algo pa picar.
- orden cuando se vallan (pa los que viven solos saben que es una total paja ordenar)
El segundo evento es pa ir a ñoñear, jugar rol y reirse de las cagadas del primer evento, todo el mundo invitado.
Que dicen?
Me propongo a organizar una junta zorrence... mejor dicho 2.
1.- Junta, PC, Internec, living de mi casa, copete, comida y cigarritos: puede ser algun dia de fin de semana, cuando quieran, no mas de 10~15 personas.
2.- Ir al evento de erLimbo (Concilio de Mascones)
http://www.erlimbo.cl/foro/index.php?showtopic=2610
El primer evento seria para mayores de edad (o menores que pasen piola) que terminaria en orgia, deep throat, fist fuck y una caña severa.
yo me rajo con:
- los condones.
- vasos plasticos.
- una cosa poca para picar.
- equipo multimedia para disfrutar de peliculas, videos, musica.
ustedes ponen:
- cada nuca una botella de alcohol (una pareja puede poner una promo destilado-bebida por ej).
- yerbas para fumar (tabaco tambien)
- algo entretenido para ver en le dvd
- buena onda
- algo pa picar.
- orden cuando se vallan (pa los que viven solos saben que es una total paja ordenar)
El segundo evento es pa ir a ñoñear, jugar rol y reirse de las cagadas del primer evento, todo el mundo invitado.
Que dicen?