La Media Zorra

Versión Completa: VENDO RIFA A BENEFICIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
VENDO RIFA A BENEFICIO DE MI HERMANO FERNANDO SOTOMAYOR QUE NECESITA REMEDIOS Y SON CARISIMOS

Se rifará una canasta de productos naturales cortesía de Apícola del Alba (mas info sobre los productos en http://apicoladelalba.blogspot.com ), sale 500 pesos cada número disponibles del 1 al 100

persona interesada que sea de santiago o de la quinta que postee que número(s) quiere y yo le mandaré un pm para ponernos de acuerdo de cómo cancelar

gracias ^^

tienen hasta el 14 de diciembre para comprar números !!
mmm podria mandarte un giro pero por a lo mas luca no valdria la pena, gastariamos ambos mas en locomocion
Lo que pasa es que aca en Santiago tengo una direccion donde me pueden dejar el dinero (mi hermano se atiende aca (y ahora estoy en Santiago por eso digo aca XD )). Por eso está la posibilidad de que me paguen la rifa siendo de la Región Metropolitana (además es la dirección de donde me alojo cuando vengo para acá también, así que me pueden pasar a buscar para algún carrete XD ). Por PM te mando la dire, Mofle ^^U
ok cuenta conmigo entonces
URLs de Referencia