bueno con la play 2 han salido varios juegos basados en series gringas en algunos casos de cilto, bueno partamos con las mas interesantes
Buffy the vampire slayer:Chaos Bleed, la accion transcurre en la 5 temporada, en el podemos elegir a varios personajes , ya sea a wiilow,faith (mijita), spike y algunos mas,vale la pena.
The Xfile:resist or serve:esta maravilla tiene la particularidad de contar con las voces de gilian anderson y de david duchovny y varios del elenco, la accion transcurre en la septima temporada y su jugabilidad es muy resident evil.
24: en est5e caso trasncurre entre la 2 y tercera temporada y al parecer es bastante entretenido.
estan tambien los de alias ,dark angel y uno mas de los simpson pero no tengo muchos datos de elllos
Hace poco salio uno de CSI pa la DS. Aun no lo pruebo eso si.
habia un x files pa pc en los 90 y que al parecer era bastante piola, uno tomaba el papel eso si de un weon del fbi que llega a ayudar a mulder y scully,
Me acuerdo el juego de "THE MASK" para snes, puta el juego peludo weón, habían bosses superpoderosos [contandoles que a veces eran simples jardineros o presidiarios con mucha testosterona].
también estaban los de los PAGÜER RENLLERS, en snes me acuerdo que eran buenos, depués se fueron a la cresta...
Bueno, en cierto modo los Power Rangers no son precisamente gringos, y si lo fuesen Robotech tambien lo es tonz.
The Mask viene de los comics, y estos no tienen un final feliz pal prota (Stanley MUERE), pero supongo que eso no viene al tema, sorry XD
Igual haciendo memoria, las series setenteras (o incluso mas viejas) también tenían juegos del año del pico, la mayor parte para Atari y Nintendo. Pre70 hasta de los 3 chiflados por ejemplo.
de CSI???
cada vez quiero una DS con mas ganas T-T
yo quiero el emulador de ds
un amigo tiene una tarjeta para ds que baja juegos y los mete en su weá, perro culiao.
Con respecto a lo que me respondió arma, el juego de la mascara estaba basado en la serie poh, y los power rangers de snes eran terrible yankies XD
Ah sipo, si igual salian el grone, la china camboyan, la negra ester y todo el cast de weones que salian en los Power Ranshers gringows. ¿Tendría version japo ese juego? Y de ser asi... ¿saldrían los mismos weones o pondrian a los originales?
con esta discusión me acordé de los enredos de bautizo de vega balrog y bison xD
sip aun me acuerdo de esa deisputa en todo caso de los zyuriranger (nombre japones de los primeros power ranger) tenian un juego de ness y donde el amarillo era hombre realmente
si!! jajajajajja...
En todo caso, muy buen aporte el del necro, cuando en el juego VEGA[wn de garra y mascara, muy femenino] era Mr.Bison. Mr.Bison[malulo] era Balrog. Y Balrog[boxeador] era Vega. La tremenda cagá
Nopo, te enredaste XD
Todo ese webeo fue pa camuflar un poco la obvia referencia a Mike Tyson que era el boxeador (y evitar potenciales pagos de derechos).
Por ende fuera de japon hicieron cambios weones pa camuflar eso:
ORIGINAL = RENOMBRADO
--------------
M.Bison = Balrog
Balrog = Vega
Vega = M.Bison
esos juegos no fueron lo tanto que se esperaba