La Media Zorra

Versión Completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Estoy perdida...

Este foro es celeste o es mi monitor?

Ahhhh!

Y estan los mismos de siempre ?
saludos
ke la pase bien
y disfrute su estadia

nos vemos
Eres un bot? mmmm...
ke es un bot?
Ahhh! No lo es Smile.

Es que como escribió lo mismo que me envió a mi buzón de mensajes, pensé que usted era un bot =P.

Para aclarar:

Bot: Es un programita que imita a los tristes humanos para ahorrarles parte de la pega =)
aaahhhhh

gracias x la aklaracion
hola bienvenida de vuelta al foro de la perdicion y sip estamos la mayoria de los primigenios de la media zorra
Hola, ojalá la pases tan bien como en el otro foro
saludos
Es el mz pos...

A propósito, ese nick lo vengo cachando desde powermetal del año de la cocoa? el mismo? simone simmons?

En fin, guelcom!
Big Grin

morwar Escribió:
Es el mz pos...

A propósito, ese nick lo vengo cachando desde powermetal del año de la cocoa? el mismo? simone simmons?

En fin, guelcom!
Big Grin

Simone Simmons? No, jamás me he puesto ese nick =P. Que la encuentre rica es otro cuento, es solo para mirar la foto ^^. Alexia Ashford puede ser, posteaba en powermetal hace muchos años ahahaha... año 2001 mas o menos. Y usted mi estimado ?

Alexia_Ashford Escribió:

morwar Escribió:
Es el mz pos...

En fin, guelcom!
Big Grin

Simone Simmons? No, jamás me he puesto ese nick =P. Que la encuentre rica es otro cuento, es solo para mirar la foto ^^. Alexia Ashford puede ser, posteaba en powermetal hace muchos años ahahaha... año 2001 mas o menos. Y usted mi estimado ?

Yo me refería al avatar pueeeh...Yo posteaba en esos lados (powermetal) por esa época con los trues de pasada que en algún lugar recóndito del cyberocio todavia se encuentran, pero esos son otros detalles jajajajajajajaaja...

en fin, saludos comadre Tongue

Si pue si son ultimos de TRVE.
nunca salude en este topic X3

HOLA Smile
Eres la robincita? :O
HOLAAAA

bienvenida de vuelta con los brazos abiertos! con el corazon abierto!!

y con las piernas...
..firmes en el suelo!

*abrazo*

Alexia_Ashford Escribió:
Si pue si son ultimos de TRVE.

Fuera de tema, ni ahi con los true de forillos, no hay cosa peor XD

URLs de Referencia