Todo comienza con una extraña tormenta, de la cual cae un extraño objeto caído desde el cielo, de ahí que empezó el fin de este mundo, los primeros en llegar a ayudar en este extraño suceso fueron los Avengers... bastó que alguien se acercara para que el virus se empezara a propagar, y las cosas empiezan a empeorar cuando esto llega a los fantastic four, X-Men y el resto de metahumanos del mundo.
Empieza el fin del mundo en que los mutantes y superheroes deberán aprender a vivir [suena ilógico porque son zombies, pero cuando lo lean entenderán] con su nueva naturaleza en que los homo sapiens solo servirán de sustento...
Veremos a Magneto como personaje principal de la serie, y al parecer... culpable de esta plaga...
http://www.ruvtamtam.com/foro/showthread.php?t=11174
acá está toda la saga
Buen topic...Creo que esa linea de comics a seguido un dibujo de buena calidad, además de buenas historias, y lejos con una de las portadas más chacales, después de la tremenda saga que sacaron con
Civil War, viene esta junto a
Marvels, y me parece que es lo mejorcito que se ha tirado marvel por años al parecer, aunque en lo que es mi gusto personal, solo me agrada
Marvels.
PS:Las portadas de
Arthur Suydam son ley!
PS2: Dicen por ahi que van a sacar una secuela.
bastante buena la saga de marvel zombie, original en muchos aspectos, la caga mas uno ,ahoraestoy bajando marvel zombies versus army of darknes
excelente saga , me dio risa en todo caso que aunque la cosa empezo en el universo ultimate , el universo zombie era igual al universo marvel normal
Si lo miras de cierta perspectiva, como que le dieron una muerte indirecta al antiguo universo marvel >XD
sip esa wea es cierta aunque me gusto que los acolitos fueran como la ultima esperanza de la humanidad, siempre me gusto este grupo
Si... y algo cuático es que de los avengers solo sobrevive Black Panther.
En Marvel v/s Army of Darkness hay weás muy buenas. Como también así lo que pasa con Galactus.
no me gusto mucho la de army of darknes la encontre bastante floja
y ahora postearon el primer capitulo de la secuela asi que a bajarlo se ha dicho
uta
el link no me funciona
igual me hubiese gustado leerlo
o verlo
krak
sip ahora hay que registrarse
kero leerlo... y no me puedo registrar en el foro qliao T_T
wn... en mi rato de ocio me dedike a ver ilustraciones... y... petter se como a mary jane!!!!!!!!!!! O_O eso me traumo T_T
de echo se come literalmente a mary jane y a la tia may,al profesor xavier tambien
al profesor xavier tambien
O_O
eso ya fue demasiado para mi... T_T
si spiderman se como a sus aliados... ahora en quien podremos confiar T_T
ahora se puede registrar uno
se comen a raimundo y a todo el mundo... es brutal como despedazan a Magneto para comerselo...además que le tenían mala
ahora esta saliendo la secuela
Ahora en la secuela algunos Zombieheroes se dan cuenta de que "el hambre" era algo sicológico, Además que ya no tienen nada mas que comer, porque recorrieron todo el universo.
y el que esta piteado es hank pyme el hombre gigante , es el mas sicopata
aunque hay una cosa que es curiosa por que el virus afecta a metahumanos y mutantes pero tony stark no es nada mas que un humano normal