Juas...parto con una mía, ya que nadie me ha visto curado de acá....y probablemente de muchas encarnaciones.
Estaba con un koan-jorge-choclo en la casa de una amiga que celebraba algo. Y a este weon no se le ocurre nada mejor que hacer un desafío. Entre nosotros teníamos la mala constumbre de hacernos desafíos tipo "ok, yo me pego un shock electrico en los dientes si después lo haces tu." "Weno" decía el otro. Y trae un largo de pisco. Y cual de los dos odiaba mas el pisco!!!
-"Al seco?"
-"Obvio"
Pensando pa dentro "puta, fuerza de voluntad nomás.
TRAGATRAGATRAGATRAGA
"AAARRRGGGGHHHHH!!!!"
TRAGATRAGATRAGA..
CAJ CAJ!!!!!
AERGWHERGWHER
SE ACABÓ!!!!
Y los dos weones intactos. No la creíamos. Entonces se nos ocurre decir:
"Oye, pensé que iba a ser peor"
"Si wn, somos secos, la caga a a a a a a a
MAREO INSTANTÁNEO.
Ahí empezó a quedar la cagá. No me acuerdo el orden cronológico de la weá. Pero en un momento empezamos a mear del balcón hacia abajo. De abajo nos echaban puteadas. Departamento en las condes po. Nos daba lo mismo. De repente nos dimos cuenta que el mundo sonaba. Y tenía música. Y era mamona. Y en castellano. Así que arremetimos cual uruks contra el pedazo de plástico y nos miramos.
"Pantera?"
"Obvio"
Cagó cassette. Lo tiramos lejos. Como a la 17 ava embestida pudimos meterlo. El cassette. COmo a la 8va pudimos poner play. Y después de conversarlo llegamos al acuerdo de hacia qué lado se le subía el volumen.
Y obviamente lo subimos para abajo. Y fue ahí. Justamente ahí que nos dimos cuenta que habian más sonidos en la fiesta.
"Claaaaro...es una fiesta, hay más gente"
[Voz de niñita] "utedez zon fazistas poke yegan y ponen la musiqa que quieden. "
[voz de marica] "zi po, pod ultimo pidan pedmiso"
[voz de no se que chucha] "do di da di du du da ...ñi ñi?"
"Ah?"
"oie wn..nuzzz imporrrtan ellos?"
"Quewa? loh jippi?"
PLAY. THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL.
Bueno como sea que nos sentimos con ese triunfo brutal sobre los jippies (que en realidad eran el 80% de la fiesta) nos fuimos a hacer algun otro destrozo por ahí. Lógicamente nos hicieron cagar el cassette a los12 segundos que nos demoramos en caminar los 5 metros hasta la cocina y ni nos dimos cuenta. Weones patéticos. De repente se acerca la dueña de la casa. Buena persona. Buena mujer. Buenas gomas. Y le empecé a hablar por alguna razón. Ella iba a la cocina.
Me preguntó sobre alguna weá y le dije:
"vamos a ver po"
Doy vuelta hacia la cocina y veo un koan meando el lavaplatos.
"Ah?"
"Er.... No, no está en la cocina."
"Qué cosa?"
"No sé"
koan seguía meando.
"Déjame entrar po"
Te juro que si alguna vez alguien me vió parecido a jack sparrow, debió ser ella. Nunca había convencido a alguien tan ebrio de hacer algo o no hacerlo. Y puta que gesticulé. Para distraer la mirada de ella hacia SU LADO DERECHO donde koan estaba como regador de parque con la loza entera. Cagao de la risa.
Y cuando ella ya estaba convencida de no entrar, sale este wn subiéndose el cierre.
Y pasó por al lado y se fué, feliz.
Y ella se fué también.
Uff...
De lo otro que me acuerdo es que en algún momento (no se si antes o después de lo que acabo de escribir) teníamos un vaso de ....chucha
Ahora dudo que sea copete.
Pero igual.
Y este weon lo mira y dice
"esta weá está asquerosa!!"
Y lo lanza. Yo lanzo el mío. Y veo la trayectoria sinusoidal que describió. Bueno estaba curado, así que le pude calcular hasta la amplitud. Y cayó en una weá horrible de muralla. Muralla que descubrí que no estaba rota o corroída. Es lo que usualmente llaman "arte". Y generalmente es un cuadro al óleo. Pero aquí me enfrento a una dicotomía conceptual. O lo que tomábamos era altamente corrosivo o era pintura al agua.
Cresta... creo que lo peor fue cuando despierto. Cálido, tibio, perfecto.
En el mejor lugar del mundo. Cómodo. Encima de mi amiga. La mano derecha en su goma y la izquierda...la izquierda.
La izquierda no se. Para ser honesto, no me acuerdo. Y no es de caballero. Pero veo mi mano y de a poco empiezo a entender dónde está.
Y noto que ella no se enojaba, sino todo lo contrario. Y yo la quería mucho!
Y la miro a la cara. Los ojos se le veían muy grandes.Y siento algo en mis pies. Y ella se empezó a achicar extrañamente mientras alguien gritaba "LLEGÓ TU POLOLA WEON!!"
Estos dos weones (debo recordar que eramos tres. Uno manejaba, así que no tomó. Creo que lo pasó la raja) me agarraron de las patas y me sacaron arrastrando de ahí. Y yo decía. Oh si, que bueno que llegó!! La quiero ver!!
Estúpido.
No estaba pololeando.
De las cosas que me contaron recuerdo que me decían que me dejaron dentro del ascensor y pusieron el 1er piso. Y yo iba y volvía. llegaba abajo....TIN!...subía....TIN!...volvía a bajar....
Pero no recuerdo haber tenido caña.
Ahora saben por que nadie me ha visto curado.
ctm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no comments
emmm... nunca me he curado xD
Yo me he curado brigido ya 3 veces, y la tercera fue la semana pasada en la casa de un weon q no conocia
La segunda fue pa cuando fuimos media zorrences pa quilpue a la casa de la lain, pero como ya la saben, pa q contarla
La primera fue cuando fuimos a la playa durante el invierno con unos compañeros, cuando estudiaba en la usach. Cabe decir q fue una borrachera que fue de dos noches, pero mejor no adelantarse a los hechos.
Todo comenzo cuando fuimos a tomar el bus. El destino era la casa de una mina en no se q chucha playa, y para abordar lo unico que esperabamos era que llegara la susodicha. Grande (y espantosa) fue nuestra sorpresa, al ver que ella llega acompañada de su madre y su hermana chica.
Le preguntamos "PERO QUE CHUCHA" mientras un corresponsal distraia a la familia
"es q insistieron en venir pq tambien querian ir a la playa"
"pero.... saben que vamos a puro tomar, cierto?"
"si, no se preocupen, no hay problema" ... y nosotros, ilusamente, le creimos.
Llegada la noche alla, procedimos con los etilicos. Primero compramos unas chelas para amenizar algo, que fueron como 3 nomas para los 12 que habiamos (6h y 6 m). Luego rones parche en el ojo y unas grapas pq eramos pobretones....
En mi perspectiva luego de mucho rato: Oye wn, al final esta wea es pisco o grapa?
- No se wn, tomemos nomas.
- Dale (Empino la botella)
Pasa un rato. Veo q un tipo dice "que lindas estas cositas colgadas (refiriendose a los adornos)". Acto seguido, el cretino se tropieza y se cuelga de ellos, destruyendo la mitad al caer al suelo. Grito inentendible de la mama desde la pieza.
Otro weon dice que va a comprar. Desaparece de la historia.
Alguien comienza a vociferar sujetando a otro esperpento "Donde esta el baño! donde esta el ba-" y el sujetado vomita el suelo acompañado de las carcajadas de todos. Nuevamente grito de la vieja, y yo digo salud! y tomo lo que quedaba de grapa.
Mas tarde, la palida mina dueña de casa ordena que nos vayamos a acostar. Obviamente, todos los individuos que aun podian ponerse de pies saltan a la primera cama que identifican, convirtiendonos en un amasijo de personas... lo q conllevo a una seudo orgia. Yo lo unico que podia identificar era que estaba con una mujer, pero no sabia cual. En mi mente se realizaba un meticuloso estudio de "esta gorda infernal se quedo raja, esta otra esta alla, y la otra weona esta con su mama... ergo estoy o con tal, o tal o tal... no es malo"
En un momento de paz, escuchamos unos ruidos en la ventana. Cabe decir, estaba oscuro como boca de lobo. Alguien atina a pararse (yo solo pude abrir un ojo y activar un oido), e identifica los ruidos como el weon q muchas horas antes habia ido a comprar. Resulto que salio a la carretera y se puso a caminar buscando donde comprar, siendo que la boti estaba justo al otro lado. Propiamente humillado, se le dejo entrar.
Se hace de dia, y veo que estoy caminando con mis cosas en la mano, acompañado de todos. Algunos puteando, otros gritando, otros cabizbajos.
-Que paso?
-La vieja culia NOS ECHO
-Chucha la wea.... cuanta plata hay cabros?
Conteo general = mas de 30 lucas
-Y si arrendamos una casa?
Acto seguido otra casa es arrendada, a dos casas de la anterior, y vamos a comprar mas combustible. El problema es, hay mucho menos capital. Le pregunto a la señora que atiende
-Que tiene por X cantidad de plata?
-Mira, por esa plata te puedes llevar una java de coñac mas vino y blablabla
-Ya dale, dame esas weas
Con el botin recaudado, vamos y hacemos una hoguera en la playa. Destapamos las botellas, y alguien dice "que asqueroso este coñac!!!! yo no tomo de esto", oracion que fue repetida varias veces.
Ya q yo habia sido participe de la compra junto con otros, dije "puta q son mamas, yo me tomo la wea" Craso error
Bajo una botella, voy a por la segunda y se cortaron las transmisiones.
Flashazo - Voy donde el weon toca guitarra, infaltable en la playa, y desagradable para todos pq se autoinvito, que se queria engrupir a una mina. Le digo "que weai weon penca, si nadie te invito a esta wea y presta la guitarra paca". Risas generales, y me llevo la guitarra solo para arrojarla dos metros mas alejado.
Un weon vocifera "bañemonos en pelotaaa" y yo apoyo la mocion, hasta que el weon va corriendo al agua sacandose toda la ropa en el camino. Yo me quedo sentado nomas, mientras un perro llega, huele la ropa, y la orina (eso es bastante comun, pero no se por que).
Para avivar la hoguera, voy a buscar mas leña.... al instante despues, dos compañeros me afirmaban y me llevaban a la casa, y la misma historia se repetia con otros y otras adelante de mi.
Cuando llego a la casa, logro incorporarme, solo para ver a una mina semi desnuda en el suelo y vomitada (espectaculo muy desagradable). Con eso, senti un revoltijo en mi estomago y desplazome al baño, solo para ver un weon desnudo completamente, tirado como un monigote en el suelo, cagado, meado, y buitreado al mismo tiempo (hecho conocido como explosion humana).
Hui al exterior buscando donde relajar mis interiores despues de aquellas malsanas vistas, y veo a dos minas haciendo lo mismo.
Un tronar de vidrios rompiendose, una mina choco con la alacena y rompio una coleccion de vasos.
Un apabullante estruendo en la pieza; un weon salto en el camarote y lo derrumbo.
Deseando acostarme, voy al dormitorio principal... solo para ver a dos weones culiando con la gorda infernal previamente mencionada. Aplico alt-f4 para cerrar la ventana, pero esa imagen ya estaba impregnada en mi mente.
Al otro dia despierto abrazado de una femina, y veo ollas en las caras de todos. Algun genio o idiota se le ocurrio la brillante idea de poner esos artilugios para evitar ensuciar las camas.
Nota mental, no volver a tomar coñac barato solo.
WTF!!!!
Explosion humana!!! wn me mataste xcD
Es que el trago pone caliente a Raimundo y medio mundo. Y esa es una de sus mas grandes virtudes y defectos.
Yo igual he protagonizado capitulos similares, pero manteniendo siempre la heterosexualidad. Por suerte el piloto automatico tiene las ordenes de llegar a casa y ser hetero en perfectas condiciones jaja.
me recuerda cierto profeta del blade de quilpue, bueno mi mayor borrachera fue en casa de una compañera del liceo, me acuerdo que con un compañero hicimos unos combinados ,como estabamos ya entonados empezamos a hacer mesclas weonas despues desperte inconciente, vomite y me desmaye de nuevo despues recuerdo me habian sacado la parte de arriba de la ropa y me dieron una ducha, despues cai de nuevo, desperte despues a las 12 del dia, fue muy pal pico
mi mayor borrachera
una reciente
la de julio ( la noxe del 4 hasta la mañana del 5 )
era el aniversario de mi trabajo
nos dieron toda klase de kopetes
ya poh
yo tome cerveza normal y negra
tome y tome ( rekuerdo ke esa noche decidi kurarme x ke estaba despechado U.U )
baile comi ke wea no hice
agarre pal webeo a los gerentes y a los subgerentes ( tb estaban kurados, la unika diferencia ke kurao = puedo tener excelente memoria de lo ke hago ), eran komo las 5 am
kon mi kompañero de trabajo nos dimos de baja un ron
uno de esos karelis, un HAVANNA CLUB *¬*
al seko CTM, = kon todas las weas ke tome ni me sentia
despues kache ke este kompañero estaba komo piojo
y yo fresko komo lechuga
asi ke kon mi kompadre walla nos lo llevamos a la pega ( ese dia me tokaba libre, si el hombre no podia responder
tenia ke ir a trabajar x ser el jefe de turno :fuck: )
estabamos en padre hurtado
cerka del hospital de la FACH
kuando mi kompañero en estado de alkohol
empezo a patearle los neumatikos a los autos
de los milis
= kagados de la risa el loko siguio
hasta ke lo paramos x ke salio el ke vigilaba esa wea
tomamos la mikro hasta el kantagallo
kaminamos y llegamos al lokal
al loko lo hicieron deskanzar en una banka
a mi me obligaron a rekostarme
GRAVE ERROR!!!!!!!!!!
me fui a la CTM
se me subio el kopete a la kabeza ( nunka mezklar cerveza y despues de eso tomarte un ron)
se me fue todo
despues llege al lokal lucido
pero aun asi senti dolor
guajardo, gutierrez y cia me akompañaron
kede inkonciente 2 veces
( me fui a la kasa x ke yo estaba mucho mas pal piko ke todos, excusa.... es jueves es mi dia libre no me weben )
pase piolita
me kede dormido en la micro
en el metro tb
dormi hasta las 18:30
pero aun asi no me arrepiento
la pase muy bien
webie a los ke nunka me habia atrevido a webiar
kon mi jefe nos tratamos a xuxas y despues su abrazo de kurao
XDDDDDDDD
y hasta el dia de hoy me sigo akordando
lo uniko malo, ojala si me llegara a kurar proximamente
espero kedar 4real inkonciente pa no sentir los dolores
medias historias puta no se con cual me rei mas con la de el necro o la garode XD pero con la ultima quede preocupada pobre galla ya me imagino todos tomando y el la casa la mama y la hermana.
puta no se que me pasa a mi odio el copete no lady (fuerte) asi que si no hay de colores brillantitos y suave no tomo
asi que jamas me he curado
igual soy tan mala onda que con mi sobriedad recuerdo todo lo que los otros hicieron inconcientes para despues sacarselos en cara si sale la oportunidad, mentira igual los tapo pa que no resfrien XD (pero recuerdoooooooo buuuuuu) pero por suerte nunca me ha tocado sujertarle pelo a una amiga mientras vomita espero nunca me pase
a mi me da verguenza
es mas tengo leves recuerdos pero historias ninguna XD
solo recuerdo una ahora que empece a escribir
en la casa de la lore me regalaron una champagne para mi sola
me lo tome al seco
tirando fuegos artificiales ebria
esa botella me la regalo alguien que no veo hace milenios XD
no recuerdo haber terminado en el water
mas me dormi y amaneci como a las 9 de la mañana un primero de enero XD
fumandome un cigarro
y fin XD
pero por suerte nunca me ha tocado sujertarle pelo a una amiga mientras vomita espero nunca me pase
no te pierdes gran cosa creeme, respecto al garode , bueno todavia me acuerdo el palido color de tu cara , deciamos que parecias zombie del resident, de todas formas ahora que lo veo te dejamos durmiendo un rato en la casa del random al lado del mondaka por si acaso
COnchetumadre!!!
xDDDD
exploitéw xD
debiste haber pillado al monkaka con los cuchillos xD
en todo caso no habria sido mucha perdida
Al igual que algunas personas de acá jamás me he curado, concuerdo con la de aquí arriba al decir que encuentro que es algo demasiado weón... lo que no significa que no tenga mi vikingo dentro xD.
La weá es que no sé de donde saqué tanta resistencia al copete.
Pero en esas típicas juntas de borrachera, em procuro no emborracharme para ver a mucha gente en un estado deplorable y cagarme de la risa, ver los peores lados de algunas personas, reirme de weones llorando por weás, y bueno para en algún momento sacarles en cara weás que ya hicieron.
La última vez que tomé fue ayer en al fonda del colegio, dentro del mismo establecimiento comprando cebadas, chicha, ron y demases de contrabando, y ver a weon@s muy piolas bailando con cuática xD
A pesar de ciertos momentos desagradables me la pasé la raja, y de nuevo cagandome de la risa del estado deplorable que llega el humano cuando queda poseído por la pasión etílica xD
yo nunca nunca me he curado...
bueno, hasta anoche no me había curado... puta que estaba cabezón el vodka T____T menos mal que estaban todos cagados y no se vana a acordar de las weás que confesé jugando esa weá xD espero o_o
vi un túnel de colores, loco xD
cuando llegué a mi casa me acosté, mi amiga al lado mío estaba raja y si yo me atrevía a cerrar los ojos la cama se me daba vuelta xD fui a buscar un cuaderno y empecé a escribir... y sentía que lo hacía a velocidad supersónica, como que la mano escribía sola puras weás y yo sólo seguía viendo mi túnel de colores
bueno y ahora me duele la cabeza
pero no hice nada estúpido ni para cagarse de la risa, salvo preguntarle a mi mamá cuando llegué por qué se había pintado sólo tres uñas con el rouge que me regaló mi tía (la palabra esmalte no estaba en mis libros)
Conchemimare xDDDDDD
voy a buscar mas curaderas por ahi
a ver si no hago alguna nueva..
es que la cago esa parte
"y termine pololeando por 3 años y es el papa d emi hija "
xD
brutal!
mi maxima borrachera
uummm creo que ahora con cuea estoi semiconciente
con cuea estoi tecliando
todo para celebrar una weas que a casi nadie le importa
pero a mi si
bueno estoi mas doblao
lo bueno es que estoi libre
me puse a pensar weas
pero llege a la conclusion
que me libere de un cacho
pero tb me puse a pensar
aaahhh.... esta weona me debe plata
si no me la paga le hago algo que se acordara de mi
el resto que le quede de vida
pero aun asi aun quiero a esta weona
pero aun asi la detesto x ke me lleno de ilusiones
ya ni se ni que wea estoi haciendo
pd: ni me pesken x ke estoi deahogando weas
y me tomo una chela x la reunifikacion de los degenerados de media zorra
suck it...!!!
jajajajajajja
con cariño a mis washonas y mis washones
agarrenme pal webeo
x ke mañana no podran XDDDDDDDD
oye y a quien fue que se le apago la tele y amanecio con topo primo y kechu gact, eso era leyenda
yo me acuerdo que a una ex la conoci vomitando... o sea antes de que vomitara, la encontraba tan linda... ese dia vomito fideos con vino... la wea sexy.
una vez me paso esto:
Estaba tocando en San Felipe y me desperte en el paradero de la 345...
hace rato que no me mando de esas borracheras simpaticas... ahora me mando puras cagadas.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhh
Toasty!
jajaja me acuerdo de una pero no es mi borrachera, ya que nunca me han pasado cosas memorables por andar curao yo.... siempre son otros.. pero bue...
Una vez por el año 2004 fuimos a cantar al Encuentro Nacional de Hip Hop en Los Andes y todo bien po, buena tocata, buen sonido y gente la raja... la municipalidad nos arrendo despues pa los grupos e invitados una casona gigante que estaba abandonada pa que hicieramos un carrete y se rajo no se con cuanto vino, jaja ñla wea fue la raja... lo memorable paso despues...
Yo estaba despertando y me quede sentado, tipico weon que se saborea la boca amarga y mas cochino que guagua gitana por haber dormido donde me pillo la noche, cuando estaba parlando con el representante de Puerto Montt un viejo amigo... vimos como se paraba un weon ultra afro ajjaja estaba en calzoncillos o.O y derrepnete empieza a deambular (mientras nos cagabamos de la risa) buscando sus pantalones xD y nos mira con care murcielago poniendoselos... mas encima al reves xD y nos dice "cabros estoy muy mal?" jaja cuando el weon lo vemos bien y el weon aparte de ponerse el jeans al reves!!! se puso el de una mina"!"""" jajajajaja la cago!!!
lo mas freak es que a niuna mina le faltaba su jeans jajaja y el weon perdio los suyos... y tuvo que hacerla con los que encontro jajajaja puta el weon perdido loko la cago... quizas que wea hizo!!!! y con quien ! xD