La Media Zorra

Versión Completa: GET A LIFE POR LA CTM!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Por más que intento explicármelo no me resulta...

¿Cuándo mierda van a aprender estas putas hijas de su madre a no meterse donde no deben? ¿Qué mierda les importa a ellas lo que yo haga con mi vida?
¡¿CÓMO CRESTA LES HAGO ENTENDER QUE NO LES INCUMBE?!

NO SE METAN, RECHUCHAS DE SU MADRE! HUEÁ MÍA SI ME CAMBIO DE ELECTIVO, HUEÁ MÍA SI ME QUEDO EN LENGUAJE, HUEÁ MÍA COMO DISPONGA MI HORARIO!

DEJEN DE PREGUNTAR HUEÁS!
Porque a ver, cuál es la idea?
Saber antes para correr donde su profesorcito a acusarme de mi imperdonable traición? Claro! Para que me baje las notas de Historia común por cualquier weá!
Pero saben qué más? Igual no les va a servir de nada.

Métanse su ramo de mierda por la raja, igual sigo sabiendo más que ustedes aun dejándolo de lado xD
(y teniendo mejores notas XD)

uff... necesitaba desahogarme xD
nunka

viven masturbandose kon su mediokridad
viven de lo ke tu haces
sin ti ellas no son nada

tb tengo algo parecido a ti
un grupito de weones ke viven pendiente de lo ke hago o no
pero se los dije

hagan lo ke kieran ahora, x ke despues me toka a mi y provaran lo ke se siente

su perdida sera mi ganancia

asi ke washis, aguante x ke la venganza es un plato ke se disfruta frio
nunca entendi esa huea de "la venganza es un plato que se come cuando esta frio" xD

EDIT:si un plato de comida frio nunca es rico xD
creo que se refiere a que tienes que esperar para vengarte, una weá así xD

onda, ya llegará tu recompensa

aunque no creo que eso pase ded todas formas xD
creeme

siempre llega ese momento
igual puedo dar fe de ello
me paso una vez
y fue genial!
es que esa weá suena omo "las cosas pasan por algo"

incluso casi como "dios sabe por qué hace las cosas"
kizas
Esa frase quiere decir que la venganza se disfruta más cuando la has planeado y no ejecutado a la rápida. Si te mantienes con la cabeza despejada y haces caer a tu enemigo en el momento exacto, es mucho más satisfactorio que, por ejemplo, agarrarlo a garabatos o golpes o dejarlo mal con alguien, al final todo eso pasa y uno se queda con la insatisfacción.

O algo así.

De todas formas, no que tú creías en dios?
Puta la weá que es verdad eso... es mejor estar tranquilo con la sangre fría acechar durante un tiempo y empezar a maquinar, si lo haces con total tranquilidad puedes sentirte TAN bien... en vez de tirarle unas puteadas y pegarles y luego correr...

y de por cierto, obvio que es como las weas que esten ahí un grupo de moscas weandote vigilando cada paso que das o para criticar o para cagarte... pero aguanta, cagatelas de una forma inteligente

Iblis Escribió:
De todas formas, no que tú creías en dios?

disculpa uqe soymedia vola' XD
pero . esa pregunta va para mi???

orale que si X3

... o no?
y si es asi a que viene todo eso? XD

no se la venganza es algo a lo ke kizas estoi akostumbrado
kuando planeo algo vengativo me inspira una cancion de apocaliptica llamada carmina burana

eskuchala XDDDDDDD
Mi modus operandi de planear venganzas es escuchando algún tema de Opeth...
Es verdad lo que dice la iblis con respecto a la venganza fria, pq no hay nada como cuando un plan perfectamente ejecutado da frutos...

Pero tambien esta "los metales hay que golpearlos mientras estan calientes", o lo q es lo mismo, su bofeton oportuno, lo q es mucho mas rapido xD

Todo depende de la situacion ja
obvio...pero mis venganzas en mi pasado se basaban en ese modo, onda golpizas y tortura física, yo cuando mas chico me dedicaba a pelear. xD

pero mis venganzas mas sabrosas han sido las mejores planeadas , cuando le saltas encima al weón o weona, y no alcanza a reaccionar ni nada... es BIIIIIUUUUURIFUL!!
Yo igual me limitaba a los comboys del viejo oeste, pq me daba paja pensarla mucho, ademas q iba en colegio de hombres donde las cosas se arreglan a puñetazos nomas

Pero tambien teniamos las trampas organizadas, una vez hasta le "implantamos" un torpedo en una prueba a un weon pa q una profe lo pillara y le pusiera un uno, pq lo pillamos q habia robado una wea jajaja ... o no tan organizadas, cuando emboscamos a un weon y le saltamos encima desde el techo para sacarle la chucha xD

Obviamente era de esos techos de pasillo, ni weon salto de un techo mas alto
yo apliko lo sgte
fuerza fisika fuera de lo normal
instinto animal desarrollado a pleno
me olvido de mi tendinitis y sale la bestia encerrada ke tengo dentro
y nadie me puede kontrolar

venganza psicologika es buena
ya la e echo

pero la ke me gusta es la fisika
hacerlo sentir inutil kuando golpea mi kara y lo miro komo diciendo
es lo mejor ke podi hacer sako weas

es la kaga
yo no dejo que me toquen, hasta cuando tienen que afirmarse por el mareo
con lo físico no me meto, puedo salir perdiendo xD y de todas formas he comprobado que la mayoría sufre mucho más con una mínima dosis de desdén bien aplicado. Ahora mismo me doy cuenta de ello... Fuck, es tan divertido ver su cara de por-favor-mírame-con-amor o sus expresiones de perra-te-odio-te-envidio-asdf xD Y ni siquiera planeo nada. No creo que sea porque todas sus cositas malas se devuelvan porque los niñitos se portaron mal y weás, es simplemente porque respiran su propia mierda ^o^

Si la pregunta era para mí... No, no creo en dios. Al menos no en esa cosa que suelen llamar dios.

Rowdy" Roddy Piper Escribió:
no se la venganza es algo a lo ke kizas estoi akostumbrado
kuando planeo algo vengativo me inspira una cancion de apocaliptica llamada carmina burana

eskuchala XDDDDDDD

Er.... no es de apocalíptica. La canción es de Carl Orff y se basó en textos del siglo XII llamados Carmina Burana que eran textos satíricos. Therion hace el cover de O Fortuna. A no ser que hayan hecho su propio carmina burana, pero lo veo difícil, porque tendrían que ser de Beuem...

xD

URLs de Referencia