JAJAJAJJA
como les quedó el ojo ahora, ah?...
curso de mierda... se pasaron para ser egoístas los perros culiaos? ah
tenía ganas de agarrarlos a chuchadas a todos, no importa que estuviera yo solo parado al frente de ustedes manga de saco weas con sus caras de putas en coma...
y no me arrepiento de haberles hecho saber mi sensación de mierda que sentía por ustedes conchasdesumadre, quien los quiere a ustedes paos rechuchaesumadres?!
se las dije bien firme sacos de mierda, porque me tiene chato sus paras de rajas, agrandaos de mierda, las putitas y los somariconcitos no se pueden mamar un vieje de edos días porque les duele el ano.... maracos de a peso
me he sacado la cresta pero es para demostrar que puedo mas que ustedes descerebrados culiaos conchesumadres y mamones de vergas cholas y flojos de mierda los ano-dilatados
me cago en todos ustedes cabezas de callampa
gracias.
saludos
Felicitaciones. Esa wea de verdad hace la diferencia entre gente de verdad y gente de mierda. No se por que tengo la sensacion de que todos nos parecemos en algo .
no cacho a quienes se refieren pero ...
pico en el ojo
(esto incluso si la huea va pa' ca )
Se refiere a la bosta de nuestro curso, que los aweonaos se quierne mamar 430 lukas en un viaje por que van a llorar si se van 2 días en bus.
Al final convivo con todas estas ratas, pensandolo te acostumbras, algunas pueden llegar hasta caerte bien... pero siempre que estas rodeado de ellas no puedes evitar soltar tu puñal o tu revolver....evitando que te caguen y simplemente disparando... suena cuático, pero oh hell yeah que así es, y es así como me doy cuenta de lo que estas brutalidades con cerebros dominados por la mierda de este mundo no vén...
Ya les dije que son un asco, y quizás algunos se sientan bien diciendose: AH total yo lo apoyé, aunque no haya habaldo.
para mi ese weón o weona es igual de somaraca que cualquier otra mierdecilla de ese conglomerado de mentiras
como qyue em estoy aburriendo de convivir con los aweonaos
Copn muchos de los pedazos de quesillo de burro
por lo menos ustedes son dos seres pensasntes en un curso los muy weas po ò_ó
no aleguen los culiaos xD
a todo esto... como mierda alegan por viajar dos dias en bus xD?
porque una puta dice que tiene problemas lumbares, parece que mueve mucho al cintura... o el culo.
Porque otra pará de raja le marean los viajes largos, y porque sencillamente son incapaces de alegar las injusticias y piensan en sus propios y putos bienestares, además de putos, los muy putos que se supone que tenían que apoyar se quedan piolita y despúes te lloran de porque los dejaste de lado...
el lunes entro y de verdad no tengo ganas de volver a esa mierda, y Derek... chupalo wn xD
Ahora los sacohueas andan diciendo por todos lados...
"los extraño chiquillos T.T" y mamadas así.
pobres engendros, me dan pena
SI wn,
la wéa ahora es "los amo curso T__T"
D=
no soy inadaptado, me alejo solo, para que estar con mierdas, ni siquiera me miran con rencor weón, hacen como siempre... chucha, ¿crees que los quería hacer cambiar?, por favor, solo quería tirarles mierda, y que se jodan, en vez de cambiarlos podrían morirse, sería mejor.
Y no es una weá de acumularse, nunca he estadod e acuerdo con ellos, y siempre alegaba y trataba de cambiar la solución... quizás no soy tan weá como para andar tirandole mala onda a todos hasta que me echen del curso, prefiero ser un poco mas inteligente y tratar de cambiar las cosas.
Así que antes de andar hablando weás, y dar sermones vacíos, informate de la weá.
Mexicano, no wevees, pareces aweonao tratando de entender lo que DESEAS entender,
DUdo que seas un maestro en " vivir" si te pones a pelear por esto
No por salir del colegio antes se es más hábil en la vida =)
Y bosta de caballo, no hables weás de las que no sabes, o hablarías de la electroporación? no pos, si no sabes =D
quiente está conciliando aweonao?
pasao a caca no más XD
Me lo dice un pobre wn ; )
En todo caso, sólo se basa en lo que dice que hace.
Ahora el pobre cree que la hueá era una pelea.
pff pelea? como se nota que soy un pergenio recien salio del colegio... en que momento esta wea ha sido pelea?...
A eso me refiero con que el wn entiende puras weás, o se trata de sentir hijitodeputa o sus traumas infantiles le influyen en su comprensión lectora.
Así que sako wea, aprende a leer primero.. no, aprenda a COMPRENDER LO QUE LEE, cualquiera puede leer, pero no todos entienden lo que LEEN, bolas con garrapatas ¬¬
Enviado por _Mexicano_ - Ayer 01:04 PM
sere un pobre weon, pero al menos soy, y eso es mucho mas de lo que lograras en tu nefasta inexistencia...
A caso eres vidente?O__O? , si eres vidente anda a mirarle el ano a insulsa
, total te encanta hacer eso Jo'Gata con lepra. Y vaya a resolver su situación de autoconfianza señor, pues no todos los traumas infantiles se superan So "raperito"
Enviado por _Mexicano_ - 28-01-2008 12:41 PM

<- me representa
Te equivocaste de icono, pero yo te rectifico:
1) 8=====================D
O
2) .jpg)
Eso si te representa =)
wena chicano... tanto tiempo!