Hace poco leí una noticia salida el 19-04-2007 en que se habla y destaca el despido de al menos el 10% de trabajadores de Sony para compensar la perdida de dienro por la baja tasa de venta de la Play station 3...
fuerte competencia por La NINTENDO WII y la XboX 360?, retraso en fecha de estreno?... falso como moneda de luka
$699.990 de la play station 3 y $254.000 de la Xbox 360 o las 239.990 de la Nintendo WII
es obvio la respuesta
ud estaría dispuesto a desembuchar setescientas lukas por una consola??
y que despúes?... play 4 o nintendo 256 a 2 millones de pesos?
ya son cosas que quedan fuera del alcance de muchos
Imaginate po wn, que despues diremos que la "wii vale callampa y tiene gragfica como las weas"
xDDDD
Imaginate po wn, que despues diremos que la "wii vale callampa y tiene gragfica como las weas"
xDDDD
De hecho los fanboys marca Sony pasan diciendo eso ahora mismo =P
Que paaaaja !
Me quedo con el mame xD
y el psemu xD
yo con el super nintendo y donkey kong Country
XD
igual le tengo mas fe a la 360 que la wii aunque ahora la nintendo abandono desde la epoca del game cube su politica de juegos familiares , lo que si la play 3 es cara incluso pa los estandares gringos
obvio, se estan iendo a la mierda, onda no se wn, ¿se transformará en un monopolio y un lujo para "ricos"?
yo no weveo con quedarme con consolas antiguas, i love mi nintendo 64 y super nintendo... también mi emulador de play one...
pero ya que una consola cueste casi un palo?... van quedando fuera del alcance de uno(por lo menos mi caso)
los emuladores la llevan a parte no tengo plata para gastar en eso ahora xD
la duuuuuuura xD
emuladores rulzxD
Pero hay que comprar lindas tarjetas o se te vé como el piko weás que van mejorando la grafica
obvio pos... pero tampoco es una weá como un PC colosal
En todo caso si nos salimos de las consolas específicas y hablamos mas globalmente como companías, Sony recibió el medio gancho al hígado cuando se anunció que el Dragon Quest IX (saga tanto o mas popular que Facil Fantasy en Chinolandia) saldrá para DS.
http://ithadagoodrun.ytmnd.com/ xD
Ahora parece que estan rematando PS3 pues le bajaron mucho el precio, fue lo que ví al ir al "almacenes por ahí"
se fascinó mucho Sony con la PS3 , y ahora nadie quieres comprarla...por supuesto la compran despúes de vender un riñón o una cornea xD
obvio, por supuesto yo también no es una consola para nada mala...
simplemente se fueron al chancho con el precio
"fue una idea buena , pero mal elaborada"
como el transantiago
saludos para todos